Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

historias de amor por internet
Blog de gunners79

img
img
01 de Julio, 2011 · General

Ernesto y su historia de amor


Hola, me llamo Ernesto y mi historia comenzó el 30 de Agosto del 2008. Recuerdo muy bien esa fecha pues fue el día que mi vida empezó a cambiar. En ese entonces yo solía de vez en cuando entrar en salas de chat para conocer gente, estaba interesado en conocer amigas, sobre todo de mi localidad en México D.F. pasaba noches en diferentes salas de chat y no lograba conocer gente, y con las que lograba charlar no lograba un interés mutuo. Sin embargo, esa noche del 30 fue totalmente diferente, la suerte toco a mi puerta y el amor llego a través de este medio.

En una de esas salas de chat de solos y solas me llamo la atención de una mujer que se interesaba por hombres maduros y, aun siendo fuera de mi lugar de origen, me intereso de alguna manera y la contacte. Le mande ciertos mensajes para empezar una charla, le pregunte su nombre, de donde era, a que se dedicaba, etc. Pues recuerdo que esa noche me contacte con ella alrededor de las 11pm y nuestra charla fue dándose tan pero tan interesante que recuerdo que perdí la noción del tiempo y cuando voltee a ver mi reloj eran cerca de las 6am.

Fue la primera vez que tuve un encuentro con una mujer tan interesante y que compartíamos muchas cosas en común. En fin, ese mismo día recuerdo que le propuse que fuera mi novia virtual. Y ella acepto, me dio el si. Después de los días nos volvimos a conectar y yo todavía incrédulo le decía hola mi novia virtual, sin creerme yo ese término, pues hasta antes de ese día, yo tenía un concepto absurdo e ilógico de que se pudieran dar relaciones de pareja a través de este medio. Sin embargo, poco a poco nos fuimos conociendo mas y mas, ella siendo una bellísima mujer colombiana con diferentes costumbres a las mías, me fue envolviendo y me hizo interesarme día a día en ella.

Me empecé a dar cuenta al paso de los días, a unas cuantas semanas de haberla conocido, que ella ya era alguien tan importante en mi vida. Pasaban los días y después de trabajar lo único que esperaba con ansias como un niño chiquito, era que llegara la noche para conectarme con ella, con mi novia. Nos mandamos mensajes, nos empezamos a decir “te quiero”, “te extraño”, “te necesito”. Y día a día nuestra relación iba dándose. Yo quería saber más de ella, me interesaba demasiado como ninguna persona que yo haya conocido físicamente me haya interesado tanto. Nos empezamos a mirar a través de video llamadas todas las noches, veía ya a la persona que yo quería con mi corazón. Sabía que no podía tocarla, ni besarla, ni acariciarla, pero eso no impedía que mi amor creciera más y más por ella. Nos llamamos telefónicamente, hasta por correo nos enviamos cosas.

Esta historia de amor para mi tiene un gran sentido y me ha enseñado muchas cosas, entre ellas a darle valor a alguien aun cuando no esta a lado tuyo, aun cuando sabes que la persona que amas se encuentra a miles de kilómetros de distancia de ti. Esta historia tiene un gran sentido en mi vida, porque ha cambiado totalmente mi concepto de las relaciones por Internet. Ahora lo creo porque lo siento. Hoy en día mi novia Ana Maria y yo llevamos ya mas de 5 meses de novios y para mi ha sido totalmente diferente y me encuentro muy feliz con ella. Tanto que tenemos ya planes de llevar esta relación hasta donde nos lo permita Dios. Hoy en día yo se que yo no puedo vivir sin ella, hemos pasado tantas y tantas cosas a través de la computadora que suena a lo mejor increíble, pero hemos reído juntos, hemos llorado, hemos compartido tantas y tantas cosas, como si en realidad estuviéramos físicamente juntos.

Yo deseaba contar mi historia de amor porque ha sido increíble, ha cambiado mi vida totalmente. Y para todas aquellas personas que piensan que la distancia es un impedimento para el amor, pues déjenme decirles que eso es una mentira, porque mi Ana y yo hemos logrado vencer todo tipo barreras, impedimentos, no existen entre nosotros. Cuando nosotros estamos conectados en línea, sabemos que estamos juntos, ella sabe que me tiene ahí, y yo se que la tengo aquí conmigo. La distancia no significa nada para nosotros porque sabemos que estamos mas cerca de lo que están algunas parejas que viven juntas. Nos amamos, nos necesitamos, y estamos juntos creciendo como pareja día a día. Y esta historia no ha terminado, esto es solo el principio de lo que será nuestra felicidad. Yo estoy a unos días de irme a Canadá, y ella esta por graduarse de la Universidad, y estoy completamente seguro que pronto estaremos juntos ella y yo, y nos seguiremos amando mucho mas porque esta historia no tiene fin como tampoco lo tiene nuestro amor.

Te amo mi luna… Sinceramente, tu sol.


publicado por gunners79 a las 14:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

José Lusi



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (10)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad