Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

historias de amor por internet
Blog de gunners79

img
img
07 de Julio, 2011 · General

Google no quiere más perfiles privados


A fin de mes eliminará aquellas cuentas que sean privadas. Nombre completo y sexo serán los únicos datos que el gigante de la red exigirá revelar. La decisión es parte de la estrategia por el lanzamiento de Google+, su apuesta para hacer más social a la web

Google no quiere más perfiles privados

El objetivo de los perfiles de Google es que puedas controlar tu identidad online. Hoy en día, casi todos los perfiles de Google son públicos. Creemos que el mejor uso de estos perfiles es precisamente ayudar aencuentros online.

Los perfiles privados no ofrecen esta posibilidad, por lo que hemos decidido que todos los perfiles sean públicos no solamente para amigos yamigas.

Ten en cuenta que el único dato obligatorio que se mostrará en el perfil es el nombre completo y el sexo. Podrás modificar o suprimir cualquier otra información que no quieras compartir.

Si actualmente dispones de un perfil privado y no deseas hacerlo público, puedes eliminarlo. O, simplemente no hagas nada. Todos los perfiles privados se eliminarán a partir del 31 de julio de 2011.

Esa es la explicación que brindó Google a los usuarios para anunciar la decisión de hacer públicos esos datos, lo cual no quiere decir que sean abiertos para todo el mundo.

La medida de Google parece tener como fin hacer más sociales a sus servicios,amistadchat etc. liderado ahora por el Proyecto Google+, donde los usuarios encontrarán una manera novedosa de comunicarse, conectarse y compartir información con sus contactos.

Dentro de su estrategia por potenciar Google+ se anota también la decisión de modificar los nombres a Picasa y Blogger, que pasarán a llamarse Google Photos y Google Blogs, en ese orden.


Fuente

publicado por gunners79 a las 14:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

José Lusi



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (10)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad