Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

historias de amor por internet
Blog de gunners79

img
img
06 de Julio, 2011 · General

Mi historia de amor


Les voy a contar mi historia de amor. En agosto del año pasado me hablo por chat (angelus) me sentí rara por el simple hecho de que no me conocía y no sabía que él iba a pensar de lo que yo le dijera. Pensaba que iba a ser un simple conocido pero todo cambió… poco a poco me daba su confianza, cuando necesitaba siempre le preguntaba a él, él rápidamente se convirtió en mi mejor amigo y además supe que tenemos muchas amigos en común.

Dos meses después lo invito para mi cumpleaños, esa sería la primera vez que lo vería. Llega el día de mi cumpleaños, estaba en mi casa compartiendo con mis amigos y amigas y llega un chico misterioso. A simple vista no lo reconocí, hasta que luego me doy cuenta que es él y lo saludo. En ese momento sentí algo pero no lo supe reconocer. Ese día nos sentimos casi como dos extraños, tanto que hablamos en chat y en persona, casi nada.

Pasan dos semanas y mi prima me invita al cine, me enteré que iban a ir varios de su escuela y que también lo invitaron a él. Esa vez hablamos más. Volví a sentir lo mismo que la vez pasada, pero decidí ignorar eso. La pasamos de lo más bien con nuestros amigos yamigas.

Una semana después, lo veo en uno de los encuentros la iglesia y al final de la misa lo saludo y me fui. Unas semanas después, lo llamo y hablamos un rato. Luego de eso, no volví a saber más de él por un mes, los factores fueron que se me dañó mi computadora y se me había olvidado su número de celular. Luego de ese mes, me dan mi computadora y una semana después para Nochebuena, nos volvimos a hablar por las salas de chat.

A finales de diciembre, empezamos a chatear por horas, en ese tiempo estaba sufriendo de una desilusión amorosa. Él me aconsejaba y me hizo dar cuenta que esa persona era la equivocada, que no era para mí. Después de eso, seguíamos hablando por chat y nuestra amistad se hizo más fuerte.

El día de año nuevo, tuve un presentimiento, pero no supe lo que era, pero me sentía completamente feliz. El día siguiente, me doy cuenta que siento algo por él. Al día siguiente, le cuento que a mi me gusta un chico, pero no le doy detalles y el me pregunta: “¿Quién es?” y yo le respondo: “No lo conoces.” y el me pregunta: “¿Cómo se llama?” y no le respondí. Esa semana seguimos hablando por horas, pero nos dábamos señales de que nos gustábamos. Yo sospechaba que le gustaba, pero no estaba segura. Toda esa semana estaba curioso de quién es ese chico, pero nunca le dije. Hasta que un día, él estuvo dos horas preguntándome quién es chico y finalmente le revelé la verdad de que estoy enamorada de él. Ese día me dio señales de que le gusto, pero no me dijo nada. Al día siguiente, el me pregunta si quiero ser su novia y yo le respondí “siiiiiiii”.

Varios días después tuvimos nuestra primera citas, fuimos al cine, en vez de prestarle atención a la película, estábamos hablando. El me ha sido fiel, respetuoso, bien detallista, a cada rato me escribe cartitas, me demuestra lo mucho que me ama. Una semana después lo vuelvo a ver y nos damos nuestro primer beso, fue uno bien especial y tierno. Ya llevamos un año de novios y nos va de maravilla, no hemos tenido ni una sola discusión. Él es lo mejor que me ha pasado en vida y nuestro encuentro por chat.

publicado por gunners79 a las 17:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

José Lusi



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (10)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad